MARCA LA DIFERENCIA

Desarrollo Web

Tu empresa tiene que estar en internet, hoy por hoy después de la pandemia de COVID se aceleró la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas para poder adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y poder competir con las grandes empresas.

Gracias a nuestro desarrollo web, sobre todo basado  en WordPress podemos realizar esa pagina web de su empresa, ya que su pagina web o su tienda online  es su primer vendedor, es la primera impresión que encontrarán sus posibles clientes cuando busquen su empresa en internet, por eso desde Estrategias Digitales 360 diseñamos un producto que se adapte a sus necesidades de nuestros clientes.

Tu empresa tiene que estar en internet, hoy por hoy después de la pandemia de COVID se aceleró la trasnformación digital de las pequeñas y medianas empresas para poder adaptarse a las nuevas necesidades y poder competir con las grandes empresas. El sitio web de su empresa es su primer vendedor, es la primera impresión que encontrarán sus posibles clientes cuando busquen su empresa en internet, por eso desde ED360 diseñamos un producto que se adapte a sus necesidades
Gracias al desarrollo de un ecommerce podemos mantener su tienda abierta las 24 horas del día 365 días al año. Implementando un ecommerce podemos mantener nuestra tienda conectada a través de un multicanal, además gracias a la integraciones podemos simplificar el control sobre su negocio, unificando CRM y su Ecommerce.
Pensando en lanzar un nuevo producto, servicio u organizar un evento. Una landing page o un micrositio se adaptaría perfectamente a estas necesidades. Diseñamos toda una estrategia enfocada a promocionar el evento o nuevo lanzamiento, siempre centrados en tus objetivos comerciales. También es ideal para generar bases de datos de posibles clientes
Tienes dudas si lanzar una web o una app, o las dos a la vez. Gracias a WordPress podemos lanzar ambos productos sin un sobrecoste excesivo. Consultanos sin compromiso como podríamos hacerlo para tener una visión más general.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?. No dudes en contactar
Estrategias Digitales 360
Hoal desde Estrategias Digitales 360
En que podemos ayudarte