SOMOS LA VOZ DE TU EMPRESA

Relaciones Públicas

En Estrategias Digitales 360 nos ocupamos de dotar de una voz única a tu empresa, facilitando su posicionamiento en un escenario como el actual cada vez más complejo y cambiante, gracias a la promoción de sus ventajas más competitivas para atraer y fidelizar a sus clientes.

Gracias a una buena gestión de la comunicación corporativa generamos una imagen fuerte y consolidada de tu empresa, lo que se traduce en una buena reputación.

Reaccionando en pocos minutos y dar los pasos correctos para reconducir la noticia negativa de la empresa es la forma más optima para evitar que se vea afectada en su imagen pública. Desde Estrategias Digitales 360 minimizamos o incluso eliminamos los efectos de una noticia negativa en la reputación de nuestra compañía.
Para potenciar tu marca o producto y llegar a más clientes, hemos de identificar a la empresa. Es necesario que la empresa tenga una persona que atenderá a los medios de comunicación, conceda entrevistas y realice las declaraciones.
Los gabinetes de prensa ayudan a conseguir los resultados de cualquier estrategia de Marketing Digital. Gracias a los gabinetes podemos mejorar el posicionamiento natural de tu empresa.
Ayudamos a la empresa a encontrar el equilibrio entre el beneficio comercial y beneficio social, con campañas solidarias, de compromiso o apoyo. Muchas marcas con reconocimiento mundial se suman a esta tendencia de usar su acceso a la publicidad y marketing, con el objetivo de promocionar conductas y contenidos comprometidos.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?. No dudes en contactar
Estrategias Digitales 360
Hello from Estrategias Digitales 360
How can we help you?
En que podemos ayudarte