MARCA LA DIFERENCIA

Desarrollo Web

Debido a la pandemia del COVID, en todos los sectores se ha desarrollado
una transformación digital forzada, debido a esto su empresa tiene que tener
presencia en la red.

En Estrategias Digitales 360 somos especialistas en desarrollo web.
Creamos páginas webs profesionales de forma rápida y sencilla para que tu sólo te dediques a tu empresa.

Su página se ha convertido en su primer vendedor. Si un cliente no encuentra la forma de comunicarse con su empresa, buscará a su competencia mejor posicionada.

Desde Estrategias Digitales 360 te ofrecemos el servicio de Desarrollo web para evitar esa perdida de clientes a tu competencia.
Gracias a nuestra experiencia en desarrollo web podemos realizar la web
que necesita tu empresa; Landing Page, Paginas web empresariales, Tiendas Online o Ecommerce, Apps

Páginas de una empresa, donde queremos que los clientes que nos visiten puedan consultar cualquier información que pudiesen necesitar; formas de contacto (correo, teléfono, redes sociales) historia y logros de la empresa, además de los servicios/productos que ofrecen. Si ya dispones de una empresa creada este modelo es el ideal para tu empresa, ya que gracias a el tus clientes podrán conocer más sobre tu empresa y/ o productos si tener que visitarte físicamente. Además de generar presencia positiva en internet.
Eres un freelance y estás pensando en lanzar tu proyecto con tus servicios o productos, este es tu tipo ideal de página web. El desarrollo web de este servicio te proporciona la forma de comunicación y publicidad más sencilla y directa con tus posibles clientes. Todos tus servicios y productos están en linea y accesibles para todo el mundo.
También conocidas como páginas de aterrizaje, son propiedad de una empresa y lo normal es que tengan un único objetivo muy especifico: promoción de un evento, producto o servicio. Lanzamiento de un nuevo producto, captar usuarios y otros muchos. Suelen ser página sencillas y atractivas para captar rápidamente la atención de los posibles clientes o usuarios para obtener su atención.
Nuestra tienda estará abierta 365 días al año 24 horas al día. Este tipo de paginas webs están pensadas para mostrar el catálogo de productos físicos o virtuales de una empresa. El cliente que visite nuestra tienda debe poder realizar todos los pasos y personalizaciones hasta conseguir el producto que busca de una forma sencilla, intuitiva, segura y rápida. Además gracias a las métricas que podemos generar podemos segmentar nuestro público objetivo para poder optimizar nuestros productos y servicios y dirigirnos específicamente al sector del público objetivo que nos interesa.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?. No dudes en contactar
Estrategias Digitales 360
Hello from Estrategias Digitales 360
How can we help you?
En que podemos ayudarte